Estas son las armas de modo multijugador y los accesorios que podemos ponerles. Recordemos que en las primarias solo le podemos poner 2 accesorios ( se pueden 3 con un ítem), en la secundarias solo se puede poner un accesorio ( se pueden 2 con un ítem).Solamente se pueden implementar de 10 cosas a nuestro personaje entre ellos puede ser armas,ítem,letal,táctico y ventajas.
- Rifles de Asalto:
M8A1:
4 disparos
Cargador: 32 / Extendido: 48
Medio rango/daño medio con poco retroceso
AN-94:
Automática
Tamaño cargador: 30 / Extendido: 45
Rango medio-alto/daño medio alto con poco retroceso
SCAR-H:
Automática Tamaño cargador: 20 / Extendido: 30
Mucho rango/Daño elevado con poco retroceso
Type-25:
Automática
Tamaño cargador: 30 / Extendido: 45
Rango medio/daño medio con retroceso medio
SIG-556:
3 disparos
Tamaño Cargador: 30 / Extendido: 45
Rango medio/daño medio con retroceso normal
SA-58:
Semi Automática
Tamaño cargador: 20 / Extendido 30
Mucho rango/Daño elevado y mucho retroceso
MTAR:
Automática
Tamaño cargador: 30 / Extendido 45
Rango medio/ daño medio-alto con poco retroceso
SMR:
Semi Automática
Tamaño cargador: 20 / Extendido: 30
Rango alto/daño elevado con retroceso medio
M27:
Automática Tamaño cargador: 30 / Extendido: 40
Rango medio/daño medio y retroceso medio
4 disparos
Cargador: 32 / Extendido: 48
Medio rango/daño medio con poco retroceso
AN-94:
Automática
Tamaño cargador: 30 / Extendido: 45
Rango medio-alto/daño medio alto con poco retroceso
SCAR-H:
Automática Tamaño cargador: 20 / Extendido: 30
Mucho rango/Daño elevado con poco retroceso
Type-25:
Automática
Tamaño cargador: 30 / Extendido: 45
Rango medio/daño medio con retroceso medio
SIG-556:
3 disparos
Tamaño Cargador: 30 / Extendido: 45
Rango medio/daño medio con retroceso normal
SA-58:
Semi Automática
Tamaño cargador: 20 / Extendido 30
Mucho rango/Daño elevado y mucho retroceso
MTAR:
Automática
Tamaño cargador: 30 / Extendido 45
Rango medio/ daño medio-alto con poco retroceso
SMR:
Semi Automática
Tamaño cargador: 20 / Extendido: 30
Rango alto/daño elevado con retroceso medio
M27:
Automática Tamaño cargador: 30 / Extendido: 40
Rango medio/daño medio y retroceso medio
- Sub fusiles:
Automática
Tamaño cargador: 20 / Extendido: 40
Rango corto/bajo daño y poco retroceso
Vector K-10:
Automática
Tamaño cargador: 20 / Extendido: 30
Rango corto/ bajo daño y poco retroceso
Chicom CQB:
Automática
Tamaño cargador: 40 / Extendido: 60
Rango corto/daño bajo y retroceso medio
PDW-57:
Automática Tamaño cargador: 50 / Extendido: 75
Rango corto/daño bajo y retroceso medio
Skorpion EVO 3:
Automática
Tamaño cargador: 20 / Extendido: 30 Rango corto/daño bajo con poco retroceso
MSMC:
Automática
Tamaño cargador: 30 / Extendido: 45
Rango corto/daño medio y retroceso medio
- Ametralladoras ligeras:
MK-48:
Automática
Tamaño cargador: 100 / Extendido: 150
Mucho rango/Mucho daño y mucho retroceso
LSAT:
Automática
Tamaño cargador: 100 / Extendido: 150
Rango medio/Daño medio con poco retroceso
QBB LSW:
Automática Tamaño cargador: 75 / Extendido: 112
Rango medio/Daño medio y retroceso medio
HAMR:
Automática
Tamaño cargador: 100 / Extendido: 150
Mucho rango/Daño medio y poco retroceso
RPD:
Automática
Tamaño cargador: 100 / Extendido: 150
Rango medio/Daño medio y retroceso medio
Automática
Tamaño cargador: 100 / Extendido: 150
Mucho rango/Mucho daño y mucho retroceso
LSAT:
Automática
Tamaño cargador: 100 / Extendido: 150
Rango medio/Daño medio con poco retroceso
QBB LSW:
Automática Tamaño cargador: 75 / Extendido: 112
Rango medio/Daño medio y retroceso medio
HAMR:
Automática
Tamaño cargador: 100 / Extendido: 150
Mucho rango/Daño medio y poco retroceso
RPD:
Automática
Tamaño cargador: 100 / Extendido: 150
Rango medio/Daño medio y retroceso medio
- Rifles Francotirador:
1 disparo
Tamaño cargador: 7 / Extendido: 11
Rango muy grande/Daño muy grande con poco retroceso
DSR-50:
1 disparo
SVU-AS:
Tamaño cargador: 5 / Extendido: 10
Rango muy grande/Daño muy grande con poco retroceso
Semi – Automática
Tamaño cargador: 10 / Extendido: 20
Rango muy grande/Daño alto con retroceso medio
XPR-50:
Semi – Automática
Tamaño cargador: 10
Rango muy grande/Daño alto con retroceso medio
- Escopetas:
1 disparo
Tamaño cargador: 14 / Extendido: 21
Rango mediano-corto/Mucho daño con retroceso medio
M1216:
Automática
Tamaño cargador: 16 / Extendido: 24
Rango corto/Mucho daño con retroceso medio
Saiga-12:
Semi – Automática
Tamaño del cargador 8 / Extendido: 16
Rango corto/Mucho daño con retroceso medio
R-870 MCS:
1 disparo
Tamaño del cargador: 8 / Extendido: 16
Rango corto/Daño alto con retroceso medio
Armas Secundarias
- Armas de mano:
Semi – Automática
Tamaño del cargador: 12 / Extendido: 18
Rango corto/Poco daño con poco retroceso
Five-Seven:
Semi – Automática
Tamaño del cargador: 20 / Extendido: 30
Rango corto/Poco daño con poco retroceso
Tac-45:
Semi – Automática
Tamaño del cargador: 15 / Extendido: 22
Rango corto/Daño medio y retroceso medio
B23R:
Semi – Automática 3 disparos
Tamaño del cargador: 12 / Extendido: 18
Rango corto/Daño medio y retroceso medio
Executioner:
Semi – Automática
Tamaño del cargador: 6
Rango medio/Gran daño y retroceso alto
- Lanzacohetes:
1 disparo
Tamaño cargador: 1/1
Rango muy grande/Daño muy alto sin retroceso
FHJ-18 AA:
FHJ-18 AA:
1 disparo solo sirve únicamente contra vehículos
Tamaño del cargador: 1/1
Rango muy grande/Daño muy alto sin retroceso
SMAW:
1 disparo y puede disparar a vehículos y infantería
Tamaño del cargador: 1/1
Rango muy grande/Daño muy alto sin retroceso
- Armas especiales:
1 disparo
Tamaño cargador: 1 Disparo
Rango muy grande/Mucho daño sin retroceso
Escudo de asalto:
Corto rango y ataque alto a corta distancia
Accesorios para las armas.
Accesorios que les pude poner todas las categorías excepto a la categoría armas de especiales.
- Mira Réflex: Mira de punto rojo.
- Mira de hierro: Mira de hierro la que trae por defecto la arma.
- Mira ACOG: Ofrece zoom para ver mas lejos .
- Mira óptica: Proporciona 2 miras una que ve a mediano alcance y una mira normal.
- MMS: Puedes ver a los enemigos a 25 metros.
- Mira hibrida: Gran precisión a media altura.
- Mira Holográfica: Ofrece una visión muy lejana que las miras réflex.
- Dual Band: Resalta todos los combatientes en amarillo brillante a través de la aplicación térmica.
- Buscador de enemigos: Encuentra a todos los enemigos en un rango de 25 metros
- Zoom variable: Le da a los fusiles mira de francotirador mas zoom.
- Ballistics CPU: Reduce la influencia de inactividad de rifles francotirador.
- Empuñadura: Reduce el retroceso del arma.
- Lanza-granadas: Se le equipa lanza-grana solamente se puede a los rifles de asalto.
- Bipode: Exclusiva para LMG.
- Cañón largo: Incrementa el rango de las armas.
- Silenciador: Impide que aparezcas en el mapa al disparar, pero reduce el alcance.
2.- Ventajas.
Son las habilidades que les puede equipar a tu personaje se puede una por bloque ( se pueden mas agregando un ítem para poner otra al mismo bloque).
PESO LIGERO: Aumenta velocidad al movernos y elimina el daño por caídas.
FANTASMA: Nos camufla cuando colocamos o desactivamos bombas, o a la hora de controlar rachas de puntuación. También nos oculta de los UAV mientras nos movemos.
OJO CIEGO: Inmunidad total a todas las Rachas de puntuación aéreas automatizadas ( no vemos en el mapa).
CHALECO ANTIBALAS: Reduce todo el daño explosivo.LÍNEA DURA: Obtienes las Rachas de puntuación mas rápido (20% aproximadamente).
ESCALÓN 2:
SANGRE FRÍA: Te camufla frente a Banda dual, Buscador de objetivos, MMS, Granada sensor y Rachas de puntuación controladas por el jugador. Hace que no aparezca tu nombre en rojo cuando el enemigo te apunta.
RESISTENCIA ELECTRÓNICA: Inmunidad a los efectos de los sistemas EMP, al Contra-UAV y las granadas EMP.
CARROÑERO: Recarga tus armas y el equipo de los paquetes que dejan los enemigos derrotados.
DUREZA: Reduce mucho el estremecimiento al recibir disparos.MANOS ÁGILES: Duplica la velocidad al cambiar de arma y la del uso del equipo..
ESCALÓN 3:
SILENCIO MORTAL: Elimina todo el sonido que haces al desplazarte.
MÁSCARA TÁCTICA: Reduce el efecto de las granadas cegadoras y conmocionadoras de las cargas eléctricas.
CONDICIÓN EXTREMA: Duplica la distancia para esprintar. También hay que tener en cuenta que la velocidad del esprint va condicionada por el equipamiento que llevamos.
INGENIERO: Retrasa la detonación de explosivos, permite cambiar los paquetes de ayuda por explosivos, resalta al equipo enemigo y las rachas de puntuación terrestres a través de las paredes.
CONCIENCIA: Podemos oír a los jugadores con Silencio mortal a distancia normal y duplica el alcance de nuestro oído.
DESTREZA: Saltas por encima de los obstáculos y trepas el doble de rápido. Además, tardas menos en volver a usar tus armas tras esprintar.
Equipamiento Letal y Táctico.
ESPACIO LETAL:
Aquí se donde se ponen las minas y los granadas.
ESPACIO LETAL:
Aquí se donde se ponen las minas y los granadas.
GRANADA: Granada arrojadiza básica.
CLAYMORE: Mina de proximidad con onda expansiva hacia delante.
SEMTEX: Granada adhesiva.
C4: Explosivo detonado por control remoto.
BOUNCING BETTY: Mina que detecta el proximidad de movimiento.
HACHA DE COMBATE: Hacha arrojadiza.
ESPACIO TÁCTICO:
En este tipo de equipo encontremos objetos que nos servirán como apoyo.
GRANADA DE HUMO: Crea una nube de humo.
CONMOCIONADORA: Aturde a los enemigos.
GORRO NEGRO: Piratea y neutraliza objetos o rachas de puntuación del enemigo.
CEGADORA: Ciega y desorienta a los rivales.
INSERCIÓN TÁCTICA: Te permite escoger tu lugar de reaparición en el mapa.
GRANADA EMP: Neutraliza y destruye el equipo enemigo.
CARGA ELÉCTRICA: Paraliza temporalmente al oponente.
GRANADA DE SENSOR: Revela la posición de los enemigos.
SISTEMA DE TROFEOS: Intercepta y destruye los proyectiles del equipo enemigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario