jueves, 8 de octubre de 2015

Información:

1.- Armas.
Estas son las armas de modo multijugador y los accesorios que podemos ponerles. Recordemos que en las primarias solo le podemos poner 2 accesorios ( se pueden 3 con un ítem), en la secundarias solo se puede poner un accesorio ( se pueden 2 con un ítem).Solamente se pueden implementar de 10 cosas a nuestro personaje entre ellos puede ser armas,ítem,letal,táctico y ventajas. 

Armas primarias.


  • Rifles de Asalto:

M8A1:
4 disparos
Cargador: 32 / Extendido: 48
Medio rango/daño medio con poco retroceso
AN-94:
Automática
Tamaño cargador: 30 / Extendido: 45
Rango medio-alto/daño medio alto con poco retroceso
SCAR-H:
Automática Tamaño cargador: 20 / Extendido: 30
Mucho rango/Daño elevado con poco retroceso
Type-25:
Automática
Tamaño cargador: 30 / Extendido: 45
Rango medio/daño medio con retroceso medio
SIG-556: 
3 disparos
Tamaño Cargador: 30 / Extendido: 45
Rango medio/daño medio con retroceso normal
SA-58: 
Semi Automática
Tamaño cargador: 20 / Extendido 30
Mucho rango/Daño elevado y mucho retroceso
MTAR: 
Automática
Tamaño cargador: 30 / Extendido 45
Rango medio/ daño medio-alto con poco retroceso
SMR: 
Semi Automática
Tamaño cargador: 20 / Extendido: 30
Rango alto/daño elevado con retroceso medio
M27: 
Automática Tamaño cargador: 30 / Extendido: 40
Rango medio/daño medio y retroceso medio


  • Sub fusiles:
MP7: 
Automática 
Tamaño cargador: 20 / Extendido: 40 
Rango corto/bajo daño y poco retroceso 
Vector K-10: 
Automática 
Tamaño cargador: 20 / Extendido: 30 
Rango corto/ bajo daño y poco retroceso 
Chicom CQB: 
Automática 
Tamaño cargador: 40 / Extendido: 60 
Rango corto/daño bajo y retroceso medio 
PDW-57: 
Automática Tamaño cargador: 50 / Extendido: 75 
Rango corto/daño bajo y retroceso medio 
Skorpion EVO 3: 
Automática 
Tamaño cargador: 20 / Extendido: 30 Rango corto/daño bajo con poco retroceso 
MSMC: 
Automática 
Tamaño cargador: 30 / Extendido: 45 
Rango corto/daño medio y retroceso medio

  • Ametralladoras ligeras:
MK-48: 
Automática
Tamaño cargador: 100 / Extendido: 150
Mucho rango/Mucho daño y mucho retroceso
LSAT: 
Automática
Tamaño cargador: 100 / Extendido: 150
Rango medio/Daño medio con poco retroceso
QBB LSW: 
Automática Tamaño cargador: 75 / Extendido: 112
Rango medio/Daño medio y retroceso medio
HAMR: 
Automática
Tamaño cargador: 100 / Extendido: 150
Mucho rango/Daño medio y poco retroceso
RPD: 
Automática
Tamaño cargador: 100 / Extendido: 150
Rango medio/Daño medio y retroceso medio

  • Rifles Francotirador:
Balistaca:
1 disparo
Tamaño cargador: 7 / Extendido: 11 
Rango muy grande/Daño muy grande con poco retroceso
DSR-50: 
1 disparo 
Tamaño cargador: 5 / Extendido: 10 
Rango muy grande/Daño muy grande con poco retroceso
SVU-AS:
Semi – Automática 
Tamaño cargador: 10 / Extendido: 20 
Rango muy grande/Daño alto con retroceso medio
XPR-50: 
Semi – Automática 
Tamaño cargador: 10
Rango muy grande/Daño alto con retroceso medio

  • Escopetas:
KSG: 
1 disparo
Tamaño cargador: 14 / Extendido: 21 
Rango mediano-corto/Mucho daño con retroceso medio
M1216: 
Automática 
Tamaño cargador: 16 / Extendido: 24 
Rango corto/Mucho daño con retroceso medio
Saiga-12: 
Semi – Automática 
Tamaño del cargador 8 / Extendido: 16 
Rango corto/Mucho daño con retroceso medio
R-870 MCS: 
1 disparo 
Tamaño del cargador: 8 / Extendido: 16 
Rango corto/Daño alto con retroceso medio

Armas Secundarias

  • Armas de mano:
KAP-40: 
Semi – Automática 
Tamaño del cargador: 12 / Extendido: 18 
Rango corto/Poco daño con poco retroceso
Five-Seven: 
Semi – Automática 
Tamaño del cargador: 20 / Extendido: 30 
Rango corto/Poco daño con poco retroceso
Tac-45:
Semi – Automática 
Tamaño del cargador: 15 / Extendido: 22 
Rango corto/Daño medio y retroceso medio
B23R: 
Semi – Automática 3 disparos 
Tamaño del cargador: 12 / Extendido: 18 
Rango corto/Daño medio y retroceso medio
Executioner: 
Semi – Automática 
Tamaño del cargador: 6 
Rango medio/Gran daño y retroceso alto

  • Lanzacohetes:
RPG: 
1 disparo 
Tamaño cargador: 1/1 
Rango muy grande/Daño muy alto sin retroceso
FHJ-18 AA: 
1 disparo solo sirve únicamente contra vehículos
Tamaño del cargador: 1/1 
Rango muy grande/Daño muy alto sin retroceso
SMAW: 
1 disparo y puede disparar a vehículos y infantería 
Tamaño del cargador: 1/1 
Rango muy grande/Daño muy alto sin retroceso

  • Armas especiales:
Ballesta:  
1 disparo 
Tamaño cargador: 1 Disparo 
Rango muy grande/Mucho daño sin retroceso
Escudo de asalto: 
Corto rango y ataque alto a corta distancia

Accesorios para las armas.
Accesorios que les pude poner todas las categorías excepto a la categoría armas de especiales.
  • Mira Réflex: Mira de punto rojo. 
  • Mira de hierro: Mira de hierro la que trae por defecto la arma.
  • Mira ACOG: Ofrece zoom para ver mas lejos 
  • Mira óptica: Proporciona 2 miras una que ve a mediano alcance y una mira normal. 
  • MMS: Puedes ver a los enemigos a 25 metros. 
  • Mira hibrida: Gran precisión a media altura.
  • Mira Holográfica: Ofrece una visión muy lejana que las miras réflex. 
  • Dual Band: Resalta todos los combatientes en amarillo brillante a través de la aplicación térmica. 
  • Buscador de enemigos: Encuentra a todos los enemigos en un rango de 25 metros 
  • Zoom variable: Le da a los fusiles mira de francotirador mas zoom. 
  • Ballistics CPU: Reduce la influencia de inactividad de rifles francotirador.
  • Empuñadura: Reduce el retroceso del arma. 
  • Lanza-granadas: Se le equipa lanza-grana solamente se puede a los rifles de asalto.
  • Bipode: Exclusiva para LMG.
  • Cañón largo: Incrementa el rango de las armas. 
  • Silenciador: Impide que aparezcas en el mapa al disparar, pero reduce el alcance.
2.- Ventajas.
Son las habilidades que les puede equipar a tu personaje se puede una por bloque ( se pueden mas agregando un ítem para poner otra al mismo bloque).

ESCALÓN 1:

PESO LIGERO: Aumenta velocidad al movernos y elimina el daño por caídas.

FANTASMA: Nos camufla cuando colocamos o desactivamos bombas, o a la hora de controlar rachas de puntuación. También nos oculta de los UAV mientras nos movemos.

OJO CIEGO: Inmunidad total a todas las Rachas de puntuación aéreas automatizadas ( no vemos en el mapa).
CHALECO ANTIBALAS: Reduce todo el daño explosivo.
LÍNEA DURA: Obtienes las Rachas de puntuación mas rápido (20% aproximadamente).



ESCALÓN 2:

SANGRE FRÍA: Te camufla frente a Banda dual, Buscador de objetivos, MMS, Granada sensor y Rachas de puntuación controladas por el jugador. Hace que no aparezca tu nombre en rojo cuando el enemigo te apunta.
RESISTENCIA ELECTRÓNICA: Inmunidad a los efectos de los sistemas EMP, al Contra-UAV y las granadas EMP.

CARROÑERO: Recarga tus armas y el equipo de los paquetes que dejan los enemigos derrotados.
DUREZA: Reduce mucho el estremecimiento al recibir disparos.
MANOS ÁGILES: Duplica la velocidad al cambiar de arma y la del uso del equipo..

ESCALÓN 3:

SILENCIO MORTAL: Elimina todo el sonido que haces al desplazarte.
MÁSCARA TÁCTICA: Reduce el efecto de las granadas cegadoras y conmocionadoras de las cargas eléctricas.

CONDICIÓN EXTREMA: Duplica la distancia para esprintar. También hay que tener en cuenta que la velocidad del esprint va condicionada por el equipamiento que llevamos.

INGENIERO: Retrasa la detonación de explosivos, permite cambiar los paquetes de ayuda por explosivos, resalta al equipo enemigo y las rachas de puntuación terrestres a través de las paredes.

CONCIENCIA: Podemos oír a los jugadores con Silencio mortal a distancia normal y duplica el alcance de nuestro oído.
DESTREZA: Saltas por encima de los obstáculos y trepas el doble de rápido. Además, tardas menos en volver a usar tus armas tras esprintar.



Equipamiento Letal y Táctico.

ESPACIO LETAL:
Aquí se donde se ponen las minas y los granadas.

GRANADA: Granada arrojadiza básica.
CLAYMORE: Mina de proximidad con onda expansiva hacia delante.
SEMTEX: Granada adhesiva.
C4: Explosivo detonado por control remoto.
BOUNCING BETTY: Mina que detecta el proximidad de movimiento.
HACHA DE COMBATE: Hacha arrojadiza.

ESPACIO TÁCTICO:
En este tipo de equipo encontremos objetos que nos servirán como apoyo.

GRANADA DE HUMO: Crea una nube de humo.
CONMOCIONADORA: Aturde a los enemigos.
GORRO NEGRO: Piratea y neutraliza objetos o rachas de puntuación del enemigo.
CEGADORA: Ciega y desorienta a los rivales.
INSERCIÓN TÁCTICA: Te permite escoger tu lugar de reaparición en el mapa.
GRANADA EMP: Neutraliza y destruye el equipo enemigo.
CARGA ELÉCTRICA: Paraliza temporalmente al oponente.
GRANADA DE SENSOR: Revela la posición de los enemigos.
SISTEMA DE TROFEOS: Intercepta y destruye los proyectiles del equipo enemigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario